GRAVIS TESTIS

Reseñas

«El método de preparación es exigente, pero la implicación personal de Rafael en la preparación de sus alumnos es fundamental para conseguir el objetivo, poniendo siempre a disposición del opositor las novedades legislativas y jurisprudenciales que permitan diferenciar sus temas del resto de compañeros. Además, se esfuerza en comprender las peculiaridades de cada alumno, consiguiendo así potenciar lo mejor y reforzar lo más débil de cada uno.»

Natalia, (Juez)

“En la preparación de la oposición de judicatura/fiscal, al igual que en el resto de oposiciones, es importante el trabajo individual que uno hace, pero también lo es tener un buen preparador y sin duda recomendaría una y otra vez a Rafael. Es un gran profesional que ama su trabajo y lo transmite a sus alumnos. Es un preparador muy competente, serio, exigente, que se mantiene informado y actualizado, además de orientarte, acompañarte y asesorarte en todo el proceso. Es el mejor preparador que se puede elegir, porque es una combinación perfecta de coach y preparador, por su gran cercanía e implicación personal como por su alta cualificación. Solo puedo agradecer a Rafael el haberme aportado tanto y estar al pie del cañón día tras día durante el duro proceso”.

T., (Magistrada)

“Mi experiencia personal con Rafael se extiende a lo largo de 6 años, en los que, como todo opositor, he atravesado momentos buenos y malos, unidos por un común denominador: mi preparador. Son una pieza fundamental en el camino, porque te guían y te acompañan.

En este caso, destacaría dos aspectos que, en mi opinión, son importantes en un preparador. Primero, es honesto, en la medida en que te expone los aspectos negativos y positivos durante la preparación. Es más, si llegado el momento fuese necesario, ofrece alternativas para tu preparación, lo que pone de manifiesto su dedicación y preocupación por la búsqueda del aprobado del opositor.

Segundo, es serio y comprometido con la labor de preparación. Durante el cante te presta atención y te sigue para, posteriormente, corregir aquellos aspectos que sean mejorables; envía reformas legislativas y jurisprudencia para enriquecer el temario; y  no altera la fecha fijada para los cantes. En este sentido, se encarga de elaborar un plan estable de preparación que se mantiene, con la finalidad de darle al opositor la rutina que necesita.”

Itziar, (Abogada y exalumna)

“Me consta de primera mano el compromiso, dedicación e implicación personal y profesional de Rafael con sus alumnos. La seriedad y planificación con la que aborda cada preparación particular, de manera global, y sacando lo mejor de cada opositor, en todas sus facetas. Me consta, finalmente, el buen resultado alcanzado por quienes se confían a él. Es mi referente como preparador. Si desanduviera el camino andado, me gustaría entrar en la profesión más bonita del mundo de su mano.”

N., (Magistrada)

“Tuve la suerte de cruzarme con Rafael en la universidad y proponerme preparar judicatura. No lo dudé y fue la mejor elección. Se compromete con sus alumnos, exigente y comprensivo a partes iguales, te facilita todas las actualizaciones y, lo más importante, te guía durante este camino tan duro, no sólo como preparador, sino también en esos momentos tan bajos en los que estás a punto de abandonar por diversas circunstancias. Fue, es y será el mejor preparador. Le estaré eternamente agradecida ya que me cambio la vida.”

Cristina, (Fiscal)

“El mayor acierto en la oposición fue la elección de mi preparador, Rafael. Tiene todo lo bueno de un preparador: exigente cuando lo tiene que ser (casi siempre), atento, y humano. Por no hablar de su «servicio postventa». Sigue siendo la primera persona a la que acudir cuando lo necesito, y sigue siendo una fuente incesante de reformas y jurisprudencia interesante… Gracias!!”

Marta, (Juez)

«Buscar un preparador es una decisión cardinal, y Rafael es un acierto seguro. Actualizado a las exigencias de esta dura oposición, destacando su ojo para ir adaptando la preparación a las necesidades y posibles déficits de cada opositor, algo vital para esta gran prueba».

Óscar, (Magistrado)

«Excelente preparador. Domina la materia y la oratoria, herramienta imprescindible en esta oposición. Como persona es cercano, sencillo y alguien con quien puedes compartir todas las inquietudes que surgen a lo largo de la preparación, siempre dispuesto a compartir su experiencia y sabios consejos para proporcionarte la mejor preparación adaptada a tus circunstancias personales y profesionales. Para mi es el mejor».

A., (Opositora)

CON LA VENIA

Sententia

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por RAFAEL ROSEL-PREPARADOR DE JUECES Y FISCALES (control@rafaelrosel.es) de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico control@rafaelrosel.es. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.